Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Gritando groserías salió de la cárcel el hombre que denunció disparos contra un carro de campaña electoral. Y buscan a hombre que atropelló a un policía de Miami.

Hoy es viernes 24 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Una joven murió tras haber sido baleada mientras se encontraba aparentemente en las afueras de un establecimiento donde se fuma hookah en Kendall. Las autoridades están en busca del o los responsables que aparentemente escaparon en un auto Mercedes Benz.

2. Ya salió de la cárcel Ricardo Rodríguez, el hombre acusado en relación con los disparos contra un carro de una campana electoral en Sweetwater. Enfrenta cargos por conducta desordenada y falso reporte a la policía.

3. La policía está buscando a un sujeto bajo acusaciones de haber asaltado a un policía de Miami, atropellándolo con un carro. el oficial sufrió laceraciones en sus brazos.

4. Para este fin de semana de Memorial Day, la policía de Miami Beach incrementará diferentes medidas de seguridad. Al menos 400 policías de Miami y decenas de agentes de otras ciudades estarán trabajando durante este feriado.

5. Hoy es el esperado estreno de Aladdin, una película musical de aventura y fantasía de Disney. Cuenta con la participación del actor Will Smith, que interpreta al genio de la lámpara maravillosa.

Contáctanos