Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

El TPS para los venezolanos en EEUU está un paso más cerca de ser realidad. Y esta ciudad le dice “NO” a ser sede del Festival Ultra.

Hoy es jueves 23 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Fue confirmada la muerte de dos niños que fueron hallados inconscientes en la piscina de un conjunto residencial. Se trata de dos hermanitos de 5 y 6 años. El trágico suceso ocurrió en North Lauderdale.

2. Un niño de 13 años de Homestead resultó herido de bala en confusas circunstancias. El adolescente fue aerotransportado al centro de trauma del hospital Regional de Kendall. La policía investiga.

3. La comisión de Miami Beach dijo "NO" a la celebración del Festival de Música Ultra el próximo año. Ahora se disputan la sede Hialeah, Homestead y Miami, que celebró el evento los últimos 20 años.

4. El Comité Judicial de la Cámara Baja aprobó este miércoles en Washington un proyecto de ley que otorgaría un TPS para miles de venezolanos que podrían trabajar y vivir legalmente en Estados Unidos.

5. American Airlines dijo que seguirá ampliando sus conexiones con Cuba a pesar de las restricciones y el endurecimiento del embargo. En junio tendrá una ruta entre Miami y Santa Clara y en julio agregará un sexto vuelo diario entre Miami y La Habana.

Contáctanos