Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Cientos de pasajeros varados en Miami tras suspensión de vuelos a Venezuela. Además, el presidente Trump presenta hoy nuevo plan de reforma migratoria.

Hoy es jueves 16 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Este jueves el sur de la Florida comenzó a sentir los efectos de la orden del Departamento de Transporte de Estados Unidos de suspender todos los vuelos comerciales y de carga dessde y hacia Venezuela.

2. Se recupera en el hospital un repartidor de pizzas que resultó baleado en una pierna, mientras trabajaba. Según un testigo el atraco lo hicieron varios jóvenes sin una razón aparente. La policía investiga lo ocurrido.

3. El presidente Donald Trump presentará hoy un nuevo plan de reforma migratoria, que limitaría drásticamente la reunificación familiar y no menciona a los inmigrantes en el país.

4. En Cuba, el gobierno afirma que ha avanzado en la reconstrucción de las viviendas afectadas por el impacto de un tornado el pasado mes de enero, pero los damnificados contradicen la versión oficial.

5. Ordenaron retirar del mercado cinco tintas para tatuajes posiblemente contaminadas con una bacteria y microorganismos que podrían causar infecciones y serios problemas de salud si se inyectan en la piel. Algunas de ellas han sido fabricadas aquí en el sur de la Florida.

Contáctanos