hialeah

La encerró para tener sexo como pago de una deuda: Policía

El hombre encerró a una mujer en una casa de Hialeah, de acuerdo con las autoridades.

FLORIDA - Un hombre fue acusado de encerrar a una mujer en una casa de Hialeah para presuntamente tener relaciones sexuales con él para pagar una deuda, según la policía.

Luis Wu Chiong, de 67 años y de nacionalidad cubana, fue arrestado el martes 4 de diciembre acusado de secuestro armado y asalto agravado con un arma de fuego.

El reporte de arresto señala que la mujer llegó a una casa en la ubicada al 800 SE 12th St., en donde Chiong la recibió presuntamente con la intención de tener relaciones con ella como pago de una deuda.

Ya dentro de la casa, el acusado le dio cocaína a la mujer y después de que se drogara la encerró en una habitación. Luego le ordenó que se quitara la ropa y lo "entretuviera", según el informe.

La mujer se quitó la ropa, pero al notar que estaba encerrada le pidió que a Chiong que la dejara ir. El sospechoso se negó y sacó entonces un arma de fuego y le apuntó.

La mujer logró llamar por teléfono a la policía y luego pudo salir de la habitación y correr hasta la puerta de la casa, donde ya estaban los agentes. Chiong se negó a abrir la puerta, pero la mujer logró quitarle las llaves y dárselas a un policía.

Chiong fue detenido y acusado. Permaneció en la cárcel hasta el miércoles y salió tras el pago de una fianza de $35,000.

Contáctanos