Nikolas Cruz vivió en casa móvil tras muerte de madre adoptiva

Noticia en desarrollo.

Luego de que la madre adoptiva de Nikolas Cruz murió en noviembre a causa de neumonía tras contraer influenza, una amiga de la familia lo albergó en su casa móvil en Lantana, en el condado de Palm Beach.

Cruz, sospechoso de la masacre en la escuela de Broward, vivió en la casa con Rocxanne Deschamps por apenas un par de semanas antes de volver al condado de Broward. La residencia está ubicada a 40 minutos de la escuela Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió la masacre.

Deschamps era amiga de la madre adoptiva y llegaron a ser vecinas.

La casa fue rodeada por distintas agencias recabando posible evidencia. La unidad está ubicada dentro del complejo de casas móviles Lantana Cascade, en el 6330 South Congress. Aquí, las autoridades del condado de Palm Beach con su escuadrón antibombas asistieron a las agencias de Broward y agentes federales en conexión con la masacre.

Aunque Deschamps no quiso que NBC 6 continuara grabándola, un mensaje en Facebook publicado por su exeposo dice que ella lo sacó del tráiler poco después de que la mamá murió. Luego de esto, Cruz volvió al condado de Broward donde fue acogido por una familia que le permitió ingresar su AR-15. La familia tiene un hijo que es estudiante de la escuela donde ocurrió la matanza.

Contáctanos