La atropellan con su propio auto mientras lo robaban frente a su casa

La mujer luchó con el ladrón que terminó llevándose su Dodge Charger gris del 2017.

Una mujer de Miami Gardens fue atropellada con su propio auto este martes en la mañana cuando intentaba impedir que le robaran el vehículo justo enfrente de su propio hogar.

La policía está buscando al hombre que se llevó el auto de una zona localizada cerca de la avenida 30 y la calle 170 del noroeste, donde según la víctima, identificada como Yuletide Travieso, le fue robado su vehículo.

Travieso estaba saliendo de su casa cuando vio que se acercaba un camión de color verde oliva. "Un hombre que llevaba una mochila salió del vehículo y utilizó amenazas e intimidación, tomó sus llaves y huyó con el vehículo", dijo la oficial Nelly Joseph, del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Las autoridades confirmaron que la víctima trató de detener al hombre por lo que se coló por el asiento del pasajero del Dodge Charger color gris del 2017, pero el intento de lucha fue frustrado por el ladrón quien no se detuvo y logró que la mujer se rindiera, temiendo por su seguridad.

Testigos de los hechos dijeron que no podían creer lo que veían, pues el hombre luchó con la mujer mientras conducía el vehículo robado, y se alejó con el auto cuando esta se salió del mismo.

El auto tiene placa de Florida con numeración JIG K75, por lo que se pide colaboración de la comunidad para encontrar al sospechoso. Si tiene cualquier información puede llamar a la policía de Miami Gardens o a la línea de alto al crímen de Miami-Dade.

Contáctanos