Joven muere en accidente de auto en Miramar

Chocó su auto y terminó estrellado contra un árbol e incendiándose fatalmente.

Un hombre de 26 años murió este domingo luego de que su vehículo impactara con otro auto y terminara chocando contra un árbol e incendiándose, dijo el Departamento de Policía de Miramar.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando el conductor viajaba a alta velocidad por Miramar Parkway en dirección este y se impactó en la cuadra 9500 de esta vía.

Las autoridades buscan al conductor del segundo auto involucrado, un Chevrolet blanco que quedó abandonado en la escena, de la que huyó a pie el segundo chofer.

La víctima fue identificada como Antonio Javier Gort, de 26 años, y quien manejaba un Audi sedan de color negro del 2015. Los familiares han quedado consternados tras la noticia y realizan gestiones para que los padres del joven puedan regresarse de España, donde se encontraban.

"En el momento del accidente, los dos vehículos involucrados viajaban a gran velocidad. Hubo una colisión lateral y el Audi 2015 (conducido por el fallecido) giró a la izquierda, colisionó con un árbol y se incendió ", confirmaron las autoridades.

Contáctanos