Joven devuelve 6 mil dólares que encontró en un supermercado

Anciana de 83 años con esposo enfermo olvidó su bolsa con dinero en Publix.

MIAMI DADE - El pasado 23 de agosto en un súper mercado de Miami Beach una anciana perdió su bolso con casi $6,000 dentro. La mujer que al parecer tenía a su esposo encamado, había sacado el dinero para recibir a su familia que venía de visita por unos días a Miami.

Chayan Ariel Ramos grabó un video como evidencia de que había devuelto $5,700 en efectivo, a una anciana de 83 años que olvidó su bolso en el carrito de un supermercado en Miami Beach.

Al buen samaritano le aconsejaron que devolviera la bolsa en Publix pero pensó que debía actuar de otra manera, por lo que junto a su esposa estuvo como 3 horas localizando a Bella Grosz, quien es ciudadana americana pero nacida en Israel, quien ni siquiera recordaba que había perdido su bolso.

El joven llegó de Honduras hace solo un año y medio. Es padre de dos hijos, trabaja en una empresa de mantenimiento y dice que sería imperdonable tomar algo que no es suyo, además de que como latino le está enseñando a sus hijos el ejemplo que le dieron sus padres.

La anciana le dio a Ramos 100 dólares de agradecimiento y se sintió bendecida porque una persona como él hubiera encontrado su bolso. Al parecer estaba perturbada porque está olvidando muchas cosas y le dijo a Ramos que iría al médico a atenderse.

Contáctanos