Joven desaparecido tras paso de Florence por Carolina del Norte

La familia del sur de Florida pide ayuda para localizar a Carlos Alfonso Jr, de 21 años.

Una familia del sur de Florida anhela tener noticias de un familiar pues aseguran que un ser querido desapareció en Carolina del Norte justo antes de que el huracán Florence tocara tierra.

Carlos Alfonso Jr., de 21 años, nació y se crió en Richmond Heights, pero se mudó a Lumberton, Carolina del Norte, con sus padres hace unos años, asegura la prima Michelle Waldron.

A su familia le preocupa que pueda estar en peligro. "Tenemos motivos para preocuparnos de que haya un juego sucio", dijo Waldron, quien esta angustiada  pues dice que el trabajo de las autoridades con los sucesos relacionados con Florence puede restarle atención a la pérdida de su primo.

Según la familia, Alfonso se fue de su casa con un vecino el pasado 13 de septiembre, diciéndole a su madre que regresaría más tarde. Después de una hora, el vecino regresó con el teléfono celular de Alfonso, diciendo que lo había dejado en el auto. Según Waldron, aparentemente el vecino dijo que otro amigo iba a dejar al joven en casa, pero Alfonso nunca regresó.

Piden que las autoridades investiguen el caso, pero no sienten que haya sido una prioridad porque la policía se concentra en las secuelas de Florence.

Contáctanos