Joe Carollo quiere expulsar los viernes culturales de la Pequeña Habana

Continúa disputa entre el comisionado de Miami y los centros nocturnos de la calle ocho.

El evento conocido como Viernes Culturales que se celebra en la Pequeña Habana desde hace más de 18 años, podría dejar de existir porque la ciudad aprobó los permisos para otra propuesta impulsada por el comisionado de Miami Joe Carollo.

En el corazón de la Pequeña Habana desde el 2000 se celebra el evento de arte, entretenimiento y cultura conocido como Viernes Culturales, pero ahora su futuro es incierto, pues el nuevo y viejo evento coinciden en los horarios, la fecha y la ubicación, -las noches del último viernes de cada mes, por la calle ocho y la avenida 15-, por lo que ahora la incógnita es sobre el futuro del ya existente.

"Vamos a regresar a algo todavía mejor que aquella época dorada cuando tenía la alcaldía con un nombre y vamos a anunciar la semana que viene algo grande con estrellas internacionales”, adelantó Joe Carollo, comisionado de Miami por el distrito 3.

La ciudad de Miami confirmó que los permisos solicitados por el comisionado la oficina no estaban en conflicto con algún otro permiso existente, pero para la organización de viernes culturales, hay una explicación.

"La política de permisos necesita esclararse en la ciudad de Miami y ademós de eso, él tiene una gran pugna con el dueño de Ball and Chain y eso es fantástico que sigan luchando pero Viernes Cultural no debe ser víctima de esa lucha", aseguró Joe Cardona, de la junta directiva de la organización de los viernes culturales.

Contáctanos