El ex vicepresidente Joe Biden hace campaña en Miami

En la Pequeña Habana reunió a seguidores para hablar de Venezuela y Latinoamérica.

El ex vicepresidente Joe Biden, considerado por muchos como el favorito para la nominación demócrata a la presidencia en el 2020, trajo su campaña al corazón cubano de Miami, y en plena calle Ocho se reunió con sus seguidores.

"Necesitamos restaurar el alma de Estados Unidos, hemos estado aquí antes", dijo Biden a quienes se encontraban fuera del club Ball and Chain en La Pequeña Habana.

Biden aseguró que la clase media es la columna vertebral de Estados Unidos y luego discutió la necesidad de un tratado de protección temporal para los venezolanos. "No es una discusión, deberíamos hacerlo", dijo Biden. "Lo hemos hecho antes, eso es lo que somos".

El ex vicepresidente también habló sobre su experiencia personal al tratar con el venezolano Nicolás Maduro, un nombre notorio para muchos en el sur de Florida.

"El hecho es que le dije que hablaríamos con él si hacía lo siguiente, comenzando con la organización de elecciones, asegurándome de liberar a los presos políticos, una gran variedad de cosas ... Eso terminó nuestra conversación".

Biden terminó su discurso diciéndoles a sus seguidores que es importante elegir la esperanza sobre el miedo y dejar que todos sepan quiénes somos, una reflexión dirigida directamente al presidente Donald Trump.

Contáctanos