Investigan otro caso de abuso sexual en la Pequeña Habana

La Policía busca a un sujeto captado en cámara y que estaría relacionado con uno de los casos.

La Policía investiga otra denuncia de abuso sexual que ocurrió en la madrugada de un viernes en Miami-Dade y que ha causado preocupación en los vecinos de la Pequeña Habana.

Según autoridades, el abuso ocurrió el pasado 2 de julio a las 5 a.m. en el área de la 2a calle y la avenida 10 del noroeste, solo semanas después de que una mujer fuera presuntamente abusada sexualmente por un hombre hispano también en la Pequeña Habana.

Aunque no se ha conocido mayor información sobre este último incidente, la Policía cree que el responsable es un hispano. 

La Policía de Miami divulgó las imágenes de una cámara de vigilancia en las que se ve a un sujeto que podría estar relacionado con uno de los casos, por lo que ahora lo está buscando para interrogarlo. 

"Es un caso muy serio. Tenemos a una mujer que fue abusada sexualmente en esta área y el sujeto fue visto po ahí. Queremos hablar con él 

Dos semanas antes, se reportó que una mujer había sido violada a plena luz del día apenas a unas cuadras de distancia, en el área de la calle 8 y la avenida 13.

Aunque la policia indicó que los casos no están relacionados y aparentan ser incidentes aislados, la noticia alarmó a residentes del área. 

"Me da mucho miedo. Uno con niños es muy preocupante", comentó una residente del sector. 

El pasado viernes la policia de Miami estuvo recorriendo las calles de la pequeña habana, repartiendo volantes con el retrato hablado del sospechoso del primer caso y alertando a los residentes para que tomen precauciones. 

Se cree que ambos hombres son de origen hispano.

Contáctanos