Restaurante “Delicias de España” es arrasado por incendio

Autoridades investigan las causas del siniestro que dejó como pérdida total el negocio.

Las autoridades investigan un incendio en un conocido restaurante de Miami en la medianoche de este lunes movilizó a varias unidades de Bomberos de Miami-Dade, que tras extinguir las llamas declararon el negocio como pérdida total.

Tras romper las puertas y penetrar al lugar para extinguir las llamas, los rescatistas lograron normalizar la situación, pero sin poder evitar que buena parte de la instalación fuera devastada por el fuego.

Autoridades investigan lo sucedido en el restaurante-panadería Delicias de España y por el momento han declarado que el negocio es pérdida total, lo que significa que al menos 50 personas quedan sin empleo, por los próximos meses.

La panadería ha servido a la comunidad por más de 20 años en el área del suroeste de Miami. "Teníamos planes de ampliar el negocio a un local vecino", dijo el propietario del lugar, Ernesto LLerandi, quien confesó que tras cerrar cerca de las 9 de la noche fue informado del incendio, tan solo dos horas después.

Los dueños han quedado conmocionado tras las numerosas pérdidas que dejó el fuego, que prácticamente redujo a cenizas buena parte del lugar. La familia propietaria ha dicho que tomará varios meses poner en funcionamiento nuevamenete el conocido restaurante de comida española.

Contáctanos