Policía: acuchilló de muerte su exnovia y luego fue abatido

El hombre fue abatido tras resistirse a ser arrestado por la Policía.

FLORIDA - Una mujer murió aparentemente apuñalada por su exnovio, quien luego fue abatido por un policía en una vivienda en Tamarac, Broward, según reportaron las autoridades.

El incidente ocurrió este miércoles poco después de las 7:00 a.m., cuando el servicio de emergencias del 911 recibió una llamada sobre una disputa doméstica en 7907 Catalina Circle.

El Departamento de Policía de Broward informó que un policía acudió al sitio, en donde encontró a la mujer sin vida tirada en el suelo e intentó detener al sospechoso pero este se resistió.

El hombre aún armado con el cuchillo recibió varios impactos de bala y fue transportado al Broward Health Medical Center, en donde murió, según el reporte de las autoridades.

La mujer fue declarada muerta en la vivienda, donde vivía con sus hijos, quienes al momento del incidente se encontraban con su abuela en otro apartamento cercano al lugar del crimen.

Según una persona cercana a la familia de la víctima, la mujer tenía cerca de 40 años y era madre de cuatro con edades de 24, 17, 12 y 6 años. Todos los hijos eran de dos matrimonios anteriores. 

La Policía no ha divulgado las identidades de las víctimas, pero un joven que dice conocer a la mujer dijo que esta tenía cuatro hijos.

Contáctanos