Hablan familiares de madre e hija desaparecidas

El misterio rodea el caso de desaparición de una madre y su hija de nueve años, residentes de Doral.

La policía pidió ayuda a la comunidad para rastrear el paradero de Liliana Moreno, de 43 años, y de su hija Daniela, de origen colombiano, desaparecidas desde el pasado domingo.

La investigación se trasladó el miércoles al área de Medley, donde el padre de la menor renta un almacén. Por varias horas, los detectives estuvieron focalizados en un contenedor de basura, cubierto por una lona azul.

Al parecer, el hombre con la renta del almacén es el padre biológico de la menor, aunque no está casado con Moreno. La casa del individuo está bajo pesquisa en las últimas horas.

Una fuente dijo a Telemundo 51 que los investigadores hallaron papeles pertenecientes a Moreno, dibujos de Daniela. así como un arma cortante ensangrentada, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La policía sospecha que hubo violencia en la desaparición de Moreno y su hija.

Familiares de las desaparecidas que viven en Colombia, llegaron en horas de la tarde de este martes procedentes de Bogotá y hablaron con Telemundo 51. Según la hermna de la víctima la desaparición de Moreno no es normal pues ella habla varias veces al día con su familia en Colombia y el contacto se perdió desde el pasado viernes.

La policía fue a la casa la s desparecidas, avisadas por la familia desde Colombia para ver si se encontraban bien, pero se hallaron con que no había nadie allí. Después de investigar, encontraron que Moreno dejó su billetera, y que salió de su apartamento apresuradamente.

Los investigadores dijeron que la hermana de la víctima no ha sido capaz de ponerse en contacto con Moreno por los últimos dos días.

Las autoridades dicen que su hija, Daniela, no ha asistido a la escuela desde el pasado viernes.

Los investigadores dicen que no hay evidencia de algún delito, pero esa versión no ha sido descartada. Una cámara de vigilancia del almacén fue sospechosamente retirada del lugar la noche del martes.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Liliana o Daniela, puede llamar a Miami-Dade Crimestoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos