Impresionante video: Policía le dispara a sospechoso en Florida

El video de una cámara corporal muestra al policía disparando desde dentro de su patrulla.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cámara corporal muestra policía de Florida disparando desde dentro de su patrulla

    Un intenso video de una cámara corporal muestra a un policía de Florida disparándole a un sospechoso de intento de asesinato desde el interior de su patrulla en el condado Volusia.

    (Publicado jueves 22 de noviembre de 2018)

    FLORIDA - La policía del condado Volusia reveló el miércoles un intenso video captado por la cámara corporal de un oficial cuando le disparó a un hombre sospechoso de abrir fuego contra otros agentes en el poblado de DeLeon Springs. 

    En el video se ve el caótico momento, ocurrido el lunes en la tarde, en el que la policía llega al lugar del hecho de un presunto tiroteo y le dispara a Dillon Parker, de 33 años, a través del vidrio parabrisas de la patrulla.

    "Está disparando, está disparando. ¡Cuidado! ¡Disparos!", dijo otro policía que estaba en el lugar. 

    Es en ese momento que el otro oficial dispara contra Parker, quien estaba siendo buscado por las autoridades por ser sospechoso de un tiroteo el 10 de noviembre y también era acusado de agresión agravada con un arma de fuego, dijo la policía de Volusia en su cuenta de Facebook.

    Impactante: video muestra adolescente hispano disparando a oficiales

    [TLMD - Houston] Impactante: video muestra adolescente hispano disparando a oficiales

    La Oficina del alguacil del condado Harris reveló el video donde se ve a un adolescente de 17 años disparar contra oficiales de policía tras una persecución. El menor resultó muerto.

    (Publicado lunes 19 de noviembre de 2018)

    Las autoridades aseguraron que el sospechoso fue visto el lunes en la tarde conduciendo en el condado de Volusia y comenzó a dispararle a un policía que lo perseguía.

    Parker recibió disparos en el pecho y pierna y fue trasladado a una clínica en Daytona Beach. Su condición es grave, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

    Ninguno de los oficiales resultó herido. Todos fueron puestos en licencia administrativa, medida que se toma después de un tiroteo en el que hay un policía involucrado.

    "Van a casa con sus familias esta noche, eso es lo más importante. Estos muchachos hicieron lo que tenían que hacer hoy", dijo Mike Chitwood, director de la Policía de Volusia, en un comunicado.

    Ataque brutal a anciano mientras sale de su vehículo

    [TLMD - LV] Ataque brutal a anciano mientras sale de su vehículo

    Tres hombres se terminaron llevando su vehículo tras dejar a la víctima tirada en el suelo.

    (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) está investigando el tiroteo.