Implicado en accidente en el que murió un policía de Broward iba a alta velocidad, según Policía

El oficial Benjamin Nimtz, de 30 años, murió el domingo. El otro conductor sobrevivió.

Exceso de velocidad sería causa de fatal accidente en el que murió un policía

El oficial de 30 años murió en el trágico choque

(Publicado lunes 22 de julio de 2019)

El otro conductor involucrado en el terrible accidente en el que falleció un oficial de la Policía de Broward iba a alta velocidad en el momento del siniestro, según autoridades.

"La velocidad desmedida fue un factor que contribuyó al accidente (...) La investigación continúa mientras los detectives esperan los resultados de la prueba toxicológica", dijo el Departamento de Policía de Broward en un comunicado este lunes, un día después de la muerte del policía.

Oficial de Broward muere en un terrible accidente

[TLMD - MIA] Oficial de Broward muere en un terrible accidente

El policía falleció cuando respondía a una emergencia sobre un caso de violencia doméstica.

(Publicado lunes 22 de julio de 2019)

La víctima fue identificada como el agente Benjamin Nimtz, de 30 años, y el otro conductor, quien permanece hospitalizado, fue identificado como Joseph Johnson, de 32 años.

El choque ocurrió en la madrugada del domingo cuando Nimtz iba en camino a la escena donde se había hecho un reporte de violencia doméstica. Sin embargo, terminó estrellándose contra una camioneta Toyota Tundra en la 10th Street del suroeste y Military Trail.

Ambos hombres fueron transportados al hospital Broward Health North, dijeron las autoridades, pero el oficial murió a consecuencia de sus heridas.

El conductor de la camioneta se encuentra reportado en condición estable y sus lesiones no se consideran mortales.

"Como pueden imaginar, este es un momento devastador para todos nosotros", dijo el portavoz Coleman-Wright, en referencia al oficial que estuvo aproximadamente un año y cuatro meses en el distrito de Deerfield Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS