Identifican cuerpo encontrado en jardín de Delray Beach

Según autoridades se trata de Jennifer Salcito, de 33 años, posiblemente una desamparada.

Las autoridades comienzan a juntar las piezas del rompecabezas de un homicidio en donde una mujer fue hallada muerta y cuyo cuerpo en descomposición se encontró en un jardín comunitario.

El fuerte olor a descomposición llamó la atención y fue encontrada una persona que este martes en la tarde ya ha sido identificada como Jennifer Salcito, de 33 años. La investigación se convirtió en un caso de homicidio.

Dani Moschella, portavoz de la policía de Delray Beach, dijo que "los detectives no han dado detalles del por qué creen que es un homicidio más allá de decir que lo están investigando comotal con el fin de recaudar información del público que pueda ayudar a los detectives a determinar qué le pasó exactamente a esta mujer y donde estuvo en los últimos días”.

El cuerpo fue hallado entre los arbustos de un jardín comunitario, llamado Callejón de la Rana, justo al lado de una iglesia episcopal, donde la mujer era conocida, posiblemente desamparada de la zona.

Marcia Beam, reverenda de la Iglesia Episcopal St Mathews, dijo que la reconoció porque la mujer había "estado en nuestro programa de alimentación en la iglesia, no venía todo el tiempo pero si había venido algunas veces”.

Iris Jones, dueña de la propiedad donde fue hallada, dijo que también “había visto a la joven mujer durmiendo en el jardín y le dije no puedes quedarte aquí, no puedes dormir aquí en el jardín, es muy peligroso”.

Por casi 24 horas los detectives han estado investigando y recopilando toda la evidencia, incluso han estado entregando panfletos con la imagen de la mujer para tratar de lograr obtener más información.

Las autoridades están pidiendo que en caso de tener cualquier información se comuniquen de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado, por lo que pudieran recibir una recompensa de hasta 3000 dólares.

Contáctanos