Identifican a víctimas del mortal accidente de avioneta en Palm Beach

Cinco personas fallecieron luego de que la aeronave cayó al lago Okeechobee.

Las autoridades identificaron a las cinco víctimas mortales del accidente de una avioneta que cayó el viernes en el Lago Okeechobee, en el condado de Palm Beach.

Las autoridades dicen que han identificado a las cinco personas que murieron en un accidente de avioneta en el Lago Okeechobee de Florida.
La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo el sábado en un comunicado que sus buzos habían recuperado a las cinco personas del fuselaje de la aeronave.
Fueron identificados como Eduardo Mulet, de West Palm Beach, Florida; Eric Peterson, de Lighthouse Point, Florida; Matthew Fiorello, de Palm Beach Gardens, Florida; Heather Bridwell, de Jupiter, Florida; y Edwin Mortell, de Stuart, Florida.
Las autoridades dicen que el avión Piper bimotor cayó el viernes a unos 400 metros de la costa sureste del lago gigante, justo al norte del aeropuerto de Pahokee. Los registros muestran que el avión había despegado del Aeropuerto Internacional de Tampa.
La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

Los cinco fallecidos residían en Florida: Eduardo Mulet, de West Palm Beach; Fric Peterson, de Lighthouse Point; Matthew Fiorello, de Palm Beach Gardens; Heather Bridwell, de Jupiter; y Edwin Mortell, de Stuart.

Las autoridades recuperaron los cuerpos de las víctimas después de que la avioneta de dos motores que despegó del aeropuerto de Tampa cayera al Lago Okeechobee, informaron las autoridades.

La nave de dos motores cayó a eso de las 3:30 p.m. mientras se acercaba al aeropuerto Pahokee, indicó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El accidente será investigado por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

Contáctanos