Policía: Madre de Jordan admitió haberlo matado

Arrestada madre de menor muerto

Acusada de asesinato en primer grado (Publicado martes 4 de septiembre de 2018)

La madre del pequeño Jordan, quien fue reportado como desaparecido el sábado y protagonista de una Alerta Amber, fue arrestada y acusada de asesinato en relación con la muerte de su hijo, según reportaron las autoridades en la noche del martes.

Los oficiales dijeron haber puesto bajo arresto a Charisse Stinson, de 21 años, luego de ser acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Jordan Belliveau, de 2 años, quien era buscado por las autoridades tras haber sido presuntamente secuestrado pero que en la tarde del martes encontraron sin vida en una zona boscosa del área de Largo.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado en la zona boscosa de Lake Ave. y McMullen Road en Largo. Un reporte policial, citado por la estación de televisión WFLA, indicó que Stinton admitió haber causado la muerte de su hijo.

El informe señala que Stinton dijo “en un momento de frustración”, golpeó a Jordan en la cara con el dorso de su mano “lo que a su vez provocó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared en el interior de su hogar.”

Además, la declaración dice que “Después del golpe en la cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante toda la noche”, en el informe también se indica que el golpe recibido “lo condujo a un mayor problema de salud, provocando su muerte.”

Luego de los hechos, Stinton aparentemente no tuvo intenciones de buscar ayuda médica y llevó a su hijo a un área boscosa para presuntamente dejarlo morir. Las autoridades dijeron que el cuerpo de la menor tenía lesiones que coincidían con lo que Stinton les estaba confesando durante la investigación.

Posteriormente, la policía dijo que Stinton había dicho que estaba caminando por East Bay Drive con Jordan aproximadamente a las 9:30 p.m. el sábado, cuando una persona le ofreció transporte en un Toyota Camry Blanco, alguien que ella no conocía y su nombre era Antwan.

Luego alegó que una vez se montó en el vehículo, el hombre aparentemente la golpeó en varias ocasiones, lo que la hizo perder el conocimiento. En ese momento ella afirmó que no recupero el conocimiento hasta aproximadamente la 1:30 a.m. del domingo, cuando despertó en una zona boscosa en el Largo Central Park encontró que su hijo estaba presuntamente desaparecido.

La historia creada por Stinton provocó una movilización de las autoridades y el anuncio de una Alerta Amber a nivel estatal. Durante el proceso de investigación las autoridades publicaron un boceto de un hombre que presuntamente era el secuestrador, además, en la tarde del martes publicaron un video con la intención de identificar a una persona que presuntamente tuvo contacto con la madre antes de que el niño haya desaparecido.

Durante la investigación las autoridades encontraron varios artículos ensangrentados dentro del apartamento donde vivía con su madre, pero los oficiales dijeron que no estaban seguros si estaban relacionados con la desaparición de Jordan.

La mujer había dijo a los oficiales que recientemente el menor se había cortado la barbilla y había sido operado por la lesión.

Durante la madrugada del miércoles las autoridades publicaron un informe del arresto junto con las declaraciones de Stinton que menciona lo siguiente:

"Durante un momento de frustración, la acusada (Stinson) admitió que golpeó a la víctima (Jordan) en la cara con el dorso de la mano, lo que a su vez provocó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared interior de su casa. en la cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante la noche, lo que provocó su muerte".

Hasta el momento el Departamento de Niños y Familia no ha ofrecido ninguna información sobre el caso, diciendo que la perdida del menor es profundamente triste. Además, dijeron estar trabajando con la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas y el Departamento de la Policía de Largo durante el curso de la investigación criminal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS