Hombre roba con machete dos cajeros automático de West Palm Beach

Las víctimas fueron amenazadas con un machete antes de darle dinero al supuesto ladrón.

Machete en mano un hombre enfrentó a dos personas en incidentes separados pero en el mismo cajero automático de un banco de West Palm Beach, presuntamente para robarle, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Bryan Leiva-Bueso, de 25 años, está siendo acusado de robo a mano armada con un arma mortal, según muestran los registros de la cárcel del condado Palm Beach.

Leiva-Bueso confesó ambos incidentes. El primer ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana del 22 de agosto y el segundo también en la madrugada pero del 23 de agosto, ambos en la sucursal de Wells Fargo ubicada en el 5800 de Okeechobee Boulevard en West Palm Beach.

La víctima del primer asalto era un un residente de 53 años de los apartamentos Madison Chase cercanos a ATM, dijo que estaba en el cajero automático cuando un hombre que blandía un machete exigía su dinero, y al que terminó dándole $360, antes de que huyera en bicicleta.

En el robo del 23 de agosto, otro hombre retiraba dinero cuando alguien se le acercó, agitando un machete y gritando: "Dame todo tu dinero". La víctima dijo que hizo como para entregarle $ 500 en efectivo, pero en su lugar corrió hacia su auto.

Contáctanos