Estuvo cuatro horas atrapado en su auto en el Palmetto

Tras una primera llamada de emergencia en la madrugada, la Policía no lo encontró.

Un hombre fue rescatado esta mañana luego de quedar atrapado en su propio vehículo, que cayó en un hueco en una zona en construcción en el Palmetto Expressway, sentido norte, a la altura de la ciudad de Medley, entre las calles 58 y 74 del noroeste.

Al parecer, el hombre, a bordo de un automóvil de color negro, ingresó en los carriles expresos que se construyen en la autopista 826, Palmetto Expressway, donde se accidentó al caer en un hueco en la carretera. Presuntamente estuvo allí desde horas de la madrugada hasta que fue rescatado.

Rescatan hombre atascado en su auto

El helicóptero de Telemundo 51 mostró imágenes del rescate del hombre, quien estuvo varias horas encerrado en el vehículo. Afortunadamente, los rescatistas lograron sacarlo, visiblemente sin heridas. Una llamada alrededor de las 3:30 AM habría alertado del incidente, pero la policía no localizó el auto.

Luego, sobre las siete de la mañana, volvieron a recibir el llamado y al regresar al lugar encontraron al vehículo accidentado, con el chofer dentro, en una zona aún bajo construcción en el SR-826. Finalmente extrajeron al hombre rompiendo una ventana del automóvil.

Contáctanos