Arrestan a sospechoso de matar a hombre en un ATM

La víctima usaba un cajero automático de Bank of America en North Miami Beach.

El Departamento de Policía de North Miami Beach dijo que había realizado un arresto relacionado con el tiroteo mortal cerca de un cajero automático.

La policía dice que el sospechoso, de 17 años, fue arrestado el jueves por la noche en su casa en Lauderhill sin incidentes, pero no dio a conocer ningún detalle adicional.

La policía dijo que la víctima, de 26 años, Dillon Bud Calvin Steve, estaba sacando dinero alrededor de las 8:45 p.m. en el Bank of America, cerca de Northeast 163rd Street y 11th Avenue cuando el sospechoso se le acercó y trató de robarle.

Los testigos dijeron que la víctima y su madre llegaron en una camioneta que estacionaron cerca del banco antes del tiroteo. La policía confirmó que un miembro de la familia estaba con Steve en el momento del tiroteo.

El sospechoso huyó de la escena después del tiroteo. La policía lanzó el jueves imágenes de vigilancia del sospechoso con una sudadera con capucha y empuñando una pistola.

Los empleados de un restaurante cercano se apresuraron a ayudar a la víctima, pero él joven murió después de ser llevado de urgencia al hospital.

La Policía de North Miami Beach reveló la imagen del sospechoso tras balear y matar al joven que usaba un cajero automático de Bank of America, y le pidió a la comunidad que ayudara a identificarlo.

Contáctanos