Hombre de Hialeah acusado de poner skimmer en cajero

Estos dispositivos se usan para robar la información de las tarjetas de crédito y débito.

Un hispano de Hialeah fue arrestado y acusado de instalar un “skimmer” en un cajero automático de Chase Bank en Tampa, y creen que pudiera estar involucrado en la instalación de más dispositivos en la región.

Estos dispositivos se usan para robar la información de las tarjetas de crédito y débito.

Según la policía, uno de los empleados de Chase vio al hombre poniendo el dispositivo y lo reportó a las autoridades. El banco está ubicado en el 2001 N. Dale Mabry.

“Ofrecieron descripción detallada hasta con el vehículo en el que andaba. Llegó el oficial y se encontró con tal vehículo entrando al estacionamiento de McDonald’s, que queda ubicado rumbo sur del Chase Bank”, dijo Dennis Small, de la Policía de Tampa.

El hombre fue identificado como Yanier Manso Caballero. La policía dice que al detenerlo, Manso se bajó de su vehículo y se dio a la fuga a pie.

“Iniciaron rápidamente un perímetro utilizando nuestras unidades caninas y en ese entonces lograron capturarlo”, dijo Small

Cada vez son más populares estos dispositivos en cajeros y bombas de gasolina. Según el Departamento de Agricultura, en 2017 se encontraron más de 600 de estos dispositivos en toda la Florida.

Contáctanos