Hombre de Florida mata a su perro de un disparo

El dueño estaba ebrio cuando disparó al animal que había sido adoptado dos años antes.

Un hombre de Cape Coral fue arrestado tras matar a su perro de un disparo. El sujeto fue captado por una cámara de vigilancia del vecindario cuando golpeaba salvajemente al animal.

Patrick O’grady, del departamento de policía de Cape Coral, dijo que cuando la policía llegó al lugar, el hombre estaba llorando por lo que había hecho. Minutos antes una cámara de seguridad lo captó golpeando fuertemente a su perro.

Las imágenes fueron captadas la noche del pasado lunes. En ellas se observa cuando el perro corre y se esconde debajo de un automóvil, pero luego el sujeto va tras él, lo saca del vehículo y ocurre algo perturbador. Momentos después la policía llegó al lugar tras recibir un reporte de disparo.

Patrick O’grady, explicó que ellos escucharon al hombre gritando el nombre de una mujer. Cuando llegaron a la escena y configuraban un perímetro alrededor de la casa, uno de nuestros oficiales vio al perro tendido al lado de la residencia.

Korey Potts, de 23 años, fue arrestado en el lugar. “El hombre salió de la casa, estaba muy molesto y llorando, los oficiales lo detuvieron y él les dijo que había disparado y matado a su perro”.

El animalito se llamaba Gordo, según el reporte policial, que también detalla que Potts estaba ebrio y que se podía sentir su aliento a alcohol fácilmente en el momento que ocurrieron los hechos.

“Hay leyes contra la crueldad hacia los animales, la crueldad no es tolerada por la policía, así que si le hace algo a su mascota será arrestado”, dijeron las autoridades.

La mascota había sido adoptada hace dos años. Karey Potts permanece recluido en la cárcel del condado Lee. Ahora enfrenta cargos de crueldad animal agravada tras disparar un arma en público y por el uso de un arma de fuego bajo la influencia del alcohol.

Contáctanos