Hombre acusado del asesinato de su novia

La policía ha hecho un arresto en un caso de asesinato en Little Haití, que comenzó cuando se descubrió que un niño deambulaba en las calles.

Derrick Barrett, de 46 años de edad, fue encontrado en el interior de la casa a finales de julio con una herida de bala en la cabeza, y fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Natasha Bolton, de 28 años de edad, su novia y la madre del niño de tres años de edad.

La policía había descubierto al niño, que responde al nombre de "David", cerca de NE 2nd Avenue 49 Street durante las últimas horas del 21 de julio. Los detectives fueron a una casa en NW 3rd Avenue 43 Street al día siguiente después de recibir un aviso..

Una vez en la casa, nadie respondió, pero la policía vio el cuerpo de Bolton - que fue declarado muerto en la escena, y en el suelo y sangrando a Barrett en un sofá cercano con una pistola a su lado. Los oficiales creen que fue el resultado de una bala autoinfligida.

Barrett fue detenido el sábado, pero permanece hospitalizado bajo vigilancia policial. No se sabe si él es el padre del niño pequeño.

Según los informes, Barrett fue visto por un testigo agredir a Bolton en un parque cercano esa noche, antes de los disparos que se escucharon más tarde en la casa que compartían alrededor de las 8 a.m.

El niño fue encontrado en las calles alrededor de las 9 a.m.

Contáctanos