Hispano tras las rejas después de vengarse de exsocio

El hombre incendio el camión de trabajo de su exsocio en una aparente venganza.

La policía arrestó a un hombre acusado de incendiar maliciosa e intencionadamente el vehículo de su exsocio de negocios en Miami.

Lorenzo Jiménez, de 53 años y de origen cubano, trabajó a finales del 2018 como socio en la empresa de construcción de la víctima pero al tiempo decidieron terminar la sociedad debido a que su compañero estaba insatisfecho con su "desempeño", según el reporte de arresto.

Aunque la víctima creía que todo había quedado en términos "amistosos", un primo de la víctima vio el auto de Jiménez estacionado a la vuelta de la esquina de la casa justo 30 minutos antes de que estallara en llamas el camión de construcción de trabajo de la víctima.

En una aparente venganza, Jiménez llegó en la madrugada del 14 de junio a la casa de su exsocio y le prendió fuego al camión del hombre lleno de herramientas y material y que estaba estacionado frente a la vivienda. 

Una cámara de seguridad captó a un hombre acercándose al vehículo llevando algo en su mano. Luego se ve al sujeto huir a pie mientras las llamas incrementaban sustancialmente, agrega el informe policial.

A los pocos minutos otra cámara de seguridad captó el momento en que Jiménez pasa en su vehículo por la vivienda de su exsocio cuando el camión seguía ardiendo.

Jiménez fue detenido el martes y admitió haber prendido fuego al vehículo de su exsocio. Ahora enfrenta dos cargos de incendio intencional.

Contáctanos