Hijo del famoso rapero de Florida es arrestado por robo de autos y drogas

Luther Rodrick Campbell, es hijo de Luther "Tío Luke" Campbell, del grupo de rap 2 Live Crew

El hijo distanciado de un famoso rapero del sur de Florida está tras las rejas y enfrenta cargos luego de que fuera arrestado supuestamente por conducir un automóvil robado mientras llevaba drogas.

Luther Rodrick Campbell, el hijo de 25 años de Luther "Tío Luke" Campbell, del legendario grupo de rap 2 Live Crew, fue arrestado el sábado en la noche en Miami Beach y enfrenta cargos por robo de autos, posesión de una sustancia controlada y conducir con la licencia suspendida.

Campbell iba acompañado de una mujer que no fue arrestada, pues dijo que lo conoció en un club del Downtown de Miami y que la estaba llevando a su casa. Luego de que las autoridades revisaron el auto de Campbell encontraron una bolsa con una sustancia blanca en el bolsillo que se sospecha que fuera cocaína.

El padre de Campbell publicó un mensaje de Twitter en el que decía que no había visto ni hablado con su hijo en 10 años.

El joven fue arrestado y condenado por robo de autos en 2014, según reporta el periódico Miami Herald, y estaba preparándose para comenzar un período de prueba de cinco años en mayo, después de declararse culpable de robo con asalto y agresión.

Contáctanos