Habría matado a madre y padrastro en Homestead

El tiroteo se reportó en la residencia, luego de que la pareja tuviera una discusión.

Una persona se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de que presuntamente matara a su madre y a su padrastro a balazos este viernes en la mañana en Homestead.

El tiroteo se reportó en la casa ubicada en la cuadra 200 del noroeste y la calle 12, dijo la policía de Homestead.

De acuerdo con las autoridades, David Fluitt, de 31 años, y Deborah Ramos-Arce, de 35, participaron en una disputa verbal que rápidamente se tornó en un enfrentamiento físico.

Aunque se desconocen detalles, la policía confirmó que en algún momento durante la disputa, el hijo de Deborah Ramos Arce, de 19 años, disparó y mató a su madre y a la pareja.

El adolescente está siendo interrogado, junto con una niña de 17 años que también estaba en el hogar en el momento del incidente. La policía no ha revelado el nombre de quien disparó y se desconocen los cargos que podría enfrentar.

La pareja tenía dos hijos pequeños como parte de la relación, y Fluitt tenía además otros dos niños pequeños. En el momento del incidente estaban todos en la casa, dijo la policía.

"Debido a que estamos tratando con niños pequeños, debemos tener precaución y tomar las medidas necesarias para interrogarlos adecuadamente porque, tenemos defensores de las víctimas que estarán presentes trabajando junto con los profesionales para determinar cómo nos acercamos a estos niños, cómo los cuestionamos para no causar más daños", dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.

Contáctanos