Hialeah: atan a una pareja durante asalto armado

Comparecieron en corte, dos sujetos sospechosos de asaltar a mano armada a una pareja en Hialeah.

Una pareja que dormía en su casa en Hialeah, se despertó con un sujeto armado que luego los ató para asaltarlos y teminó saqueando su propiedad. 

Según informaron oficiales de la policía de Hialeah las víctimas estaban durmiendo cuando escucharon un fuerte ruido en la puerta principal de su domicilio, alrededor de las 2:15 a.m..  

Al despertar, la pareja encontró al hombre armado dentro de la casa. Mientras les apuntaba con un arma, el ladrón les exigió que le dieran el dinero y las joyas, dijo la policía.

Al cabo de permanecer unos minutos en la casa los sospechosos ataron con esposas plásticas a las víctimas, tomaron sus prendas y luego saqueron la casa antes de huir.

Según informó el reportero Alejandro Isturiz la víctima le dijo que les habían robado alrededor de $4000 en joyas y dinero en efectivo. Además le informaron a la policía que uno de los ladrones que entró media aproximadamente 6 pies dealtura, era de contextura delgada, llevaba puesta una camina negra de mangas largas y un pañuelo que le cubría el rostro. 

La policía está buscando al ladrón y pidiendo a cualquier persona con información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS

Contáctanos