Herido por bala perdida policía de Miami que estaba en fiesta

Se desconoce quien disparó el arma cuyo proyectil impactó el hombro del oficial fuera de servicio.

Oficial fuera de servicio recibe un disparo en el hombro mientras disfrutaba un momento familiar. El veterano que lleva 13 años de servicio para el Departamento de Policía de Miami fue llevado al Hospital Jackson Memorial South donde se recupera.

Estar en el lugar y momento equivocado por poco le cuesta la vida a un oficial fuera de servicio de la Policía de Miami Dade, cuando una bala perdida impactó en uno de sus hombros.

“Si la persona responsable cree que lo que ocurrió es un accidente déjenos saber, pero si la persona no dice nada entonces se puede tomar cargos”, aseguró Argemis Colome, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Información preliminar, revela que el percance ocurrió cuando el oficial disfrutaba de una fiesta familiar, la tarde del sábado, en un rancho ubicado en la calle 122 y la 187 avenida del suroeste de Miami.

El oficial herido recibió primeros auxilios en la escena, luego fue trasladado al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Una de las líneas de investigación señala que cerca del lugar donde ocurrió el suceso hay un campo abierto donde se practica tiro al aire libre.

 

Contáctanos