Hallan otro cuerpo en Tampa cerca de donde mataron a tres

El hombre fue baleado a solo cuadras de un memorial a otras tres víctimas.

Un hombre de Florida que caminaba a la iglesia para dar comida a personas sin hogar podría ser la cuarta víctima de un asesino en serie que dispara al azar en Tampa, dijeron las autoridades.

Ronald Felton, de 60 años, fue baleado mortalmente a solo unas cuadras de un memorial donde se honra la memoria de tres personas que fueron asesinados a balazos en un plazo de apenas días en el vecindario de Seminole Heights, dijo la policía.

Un portavoz del Departamento de la Policía de Tampa, el oficial Steve Hegarty, dijo que no se sabe si esta muerte está relacionada a los otros tres asesinatos ocurridos en octubre, pero dijo que será tratado como tal hasta que no se confirme lo contrario.

Las autoridades pidieron a los vecinos este martes en la mañana que permanecieran dentro de su casa tras el hallazgo del cadáver.

El portavoz de la policía de Tampa, Seteve Hegarty, dijo que los oficiales estaban patrullando en los alrededores de Seminole Heights el martes en la mañana cuando se recibió una llamada al 9-1-1 a las 4:51 a.m. para reportar disparos.

Cuando la policía llegó apenas un minuto después, encontraron el cuerpo, informaron.

Contáctanos