Habla hija de ciclista cubano asesinado en Miami

La hija de Alexis Palencia describe a su padre como: "el alma de las fiestas, alegre, amigable, atento, nunca le hubiese hecho daño a nadie“.

Alice Palencia, es la hija del ciclista cubano Alexis Palencia, quien murió baleado por un motociclista en el viaducto Rickenbacker que une Miami con Key Biscayne.

La hija de Palencia dice haber recibo la peor noticia de su vida cuando, el pasado miércoles, su madre le informó que su padre había fallecido tras recibir un disparo en el Rickenbacker Causeway.

Alice, quien reside en Arkansas al igual que el otro hijo de Palencia, dijo que la semana pasada conversó con su padre por última vez. “El me llamo el día antes de su muerte y yo no pude atender el teléfono porque estaba trabajando. Yo nunca me voy a perdonar el no haber atendido esa llamada.

La hija de Alexis Palencia describe a su padre como el alma de las fiestas. “El era una persona alegre, amigable, atento, alguien que nunca le hubiese hecho daño a nadie“.

El testimonio de Alice coincide con la presentación en corte de Kadel Piedrahita, el motorizado que discutió con Palencia al punto de haberle presuntamente disparado ocasionándole la muerte.

El abogado del acusado le dijo al juez que el hecho se produjo tras una confrontación, una pelea, y que todo sucedió en apenas segundos antes de que ocurriera un único disparo. Asegura que su cliente se mantuvo en la escena y llamo al 911.

Alice dice sentirse aliviada porque finalmente el hombre acusado fue arrestado y está en la cárcel, asegura que el dolor que el ocasionó no lo va a reparar nadie.

Contáctanos