Guardacostas rescataron una veintena de cubanos en alta mar

Al menos 23 cubanos viajaban en una embarcación que estuvo 3 días a la deriva en el mar.

Rescatan a balseros cubanos en alta mar

(Publicado martes 16 de abril de 2019)

La Guardia Costera y el crucero Carnival Fantasy rescataron este domingo a 23 personas en alta mar que se encontraban a unas 130 millas náuticas de la Península de Yucatán.

Los centros de mando del Distrito de la Octava Guardia Costera y del Séptimo Servicio de la Guardia Costera recibieron un informe de un cubano que indicaba que su hermano y otras 22 personas estaban a la deriva a bordo de un pesquero deportivo.

Balseros cubanos entran a Florida por Sunny Isles

[TLMD - MIA] Balseros cubanos entran a Florida por Sunny Isles

Los migrantes dejaron la precaria balsa abandonada a la orilla de la playa de Sunny Isles.

(Publicado lunes 15 de abril de 2019)

Los cubanos fueron llevados por un hombre de origen cubanomexicano a bordo de su embarcación deportiva, antes de perder el control luego de que los motores del bote dejaran de funcionar y quedaran todos a la deriva por tres días.

Las autoridades alertaron a la tripulación del crucero Carnival Fantasy luego de una primera búsqueda que resultó infructuosa y durante la cual buscaron por dos zonas de posible interés, pero tras localizar un tercer lugar en el que podrían estar, el barco fue ubicado con todos los individuos en su interior.

En esta precaria embarcación llegaron varios balseros a Miami

[TLMD - MIA] En esta precaria embarcación llegaron varios balseros a Miami

Al menos cinco balseros llegaron a Sunny Isles en una precaria embarcación y lograron escapar de las autoridades. Se desconoce su paradero y la nacionalidad de los migrantes.

(Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

El crucero Carnival Fantasy rescató a la veintena de personas, de los cuales solo dos personas fueron tratados por el personal médico del crucero debido a problemas menores.

Las 23 individuos  serán transferidos a los Servicios de Investigación de Aduanas y Protección de Fronteras y Guardacostas en Mobile, Alabama, este martes por la mañana.

Reportan desaparición de jóvenes balseros cubanos

[TLMD - MIA] Reportan desaparición de jóvenes balseros cubanos

Al menos 8 cubanos se habrían lanzado al mar. Su destino final era México.

(Publicado viernes 1 de marzo de 2019)
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS