Guaidó denuncia que fuerzas especiales de Maduro estuvieron en su casa

El presidente electo responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a su hija.

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana acudieron este jueves a la residencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, dijo el líder opositor en su cuenta de Twitter.

El presidente encargado se encontraba a esa hora presentando su "Plan País" en una universidad de Caracas. Minutos después se reunió en su casa de Caracas con su esposa y su hija de 20 meses.

El presidente electo venezolano dijo que cuatro agentes del FAES llegaron en una camioneta y en una moto "preguntando por mi esposa" en la portería del conjunto residencial.

"El objetivo era generar miedo, intimidar. No lograron ni lo van a lograr (...) Otra vez el jueguito de intimidación les sale muy mal", dijo Guaidó a los medios de comunicación.

El gobierno de Estados Unidos ha advertido al régimen de Nicolás Maduro que habrá una “respuesta significativa” ante cualquier amenaza o acto violento contra Guaidó.

Contáctanos