Valientes: Grupo de Florida ayuda a pensar de manera positiva

La organización Brightcasters en Fort Lauderdale promueve un estilo de vida positivo y de integración a la comunidad.

Las poses de yoga en este estudio en Fort Lauderdale buscan un poco más que el tradicional estado de relajación. Un grupo de jóvenes busca a través de este ejercicio que las personas piensen de manera positiva.

Las clases son ofrecidas por la organización Brightcasters, fundada el año pasado por una joven cuando aún estaba en la secundaria.

“Queríamos que las personas fueran más positivas porque hay un ambiente muy negativo en las redes sociales y también entre la gente. Por eso queremos que con estas clases estén más felices y, sobre todo, piensen diferente”, expresa Mallory Malman, de Brightcasters.

Y al parecer está trabajando. Andrea es estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y disfruta mucho de las clases porque, siente, la ayuda con la ansiedad y el estrés.

“Uno como estudiante en la universidad tiene mucha presión por las clases la gente. Y estos pequeños lugares donde uno se puede relajar son buenos para el cuerpo y la mente”, comparte Andrea Guardo Cuao, estudiante de FIU.

Las clases no solo son para ayudar con las emociones de las personas. Los grupos también hablan sobre sus experiencias personales para integrarse como comunidad.

Contáctanos