Granizo, tormentas y tornados en el sur de Florida

Broward y Palm Beach fueron azotados por el mal tiempo. Aquí las imágenes.

Los residentes del sur de Florida vivieron este martes el mal tiempo con granizo y dos tornados registrados en Broward, y un tornado en el condado de Palm Beach.

Aunque el sur de la Florida no está acostumbrado a este tipo de mal tiempo severo, mayo y junio suelen ser los meses en los que se suele experimentar.

Para este miércoles, se esperan tormentas en la tarde para el área de Miami Dade.

En horas de la tarde, la temperatura estará en el rango de los 85 grados, mientras que en la noche desciende al rango de los 75 grados.

Este martes se emitieron múltiples avisos de tornados en el condado de Broward después de que al menos dos tornados fueron detectados en Fort Lauderdale en la tarde.

Un tornado confirmado se localizó en Fort Lauderdale justo después de las 3:30 p.m. moviéndose hacia el este a 10 mph, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Un segundo tornado se ubicó cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood alrededor de las 4:30 p.m. y se movía hacia el este a 25 mph, según el NWS.

Una aviso de tornado estuvo vigente hasta las 5 p.m. en el este de Broward. Una advertencia anterior expiró a las 4 p.m.

Hubo informes de fuertes lluvias e incluso granizo en algunas partes de Broward cuando el sistema de tormentas se movió a través del área.

Contáctanos