tiroteo

‘Gran lugar para un tiroteo’: arrestan a mujer del sur de la Florida por esta amenaza

Una mujer del sur de la Florida fue detenida por amenazar con un tiroteo masivo.

Una mujer de Boca Raton fue arrestada por supuestamente haber amenazado con llevar a cabo un tiroteo en el servicio conmemorativo del perro policial K-9 Cigo, en la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Jill Hoffman, de 66 años, fue detenida tras publicar más de 100 comentarios en la página de Facebook de PBSO, muchos de ellos agresivos y amenazantes, según informaron las autoridades.

El 24 de diciembre de 2018, PBSO anunció el fallecimiento de K9 Cigo, quien murió en el cumplimiento de su deber mientras intentaba detener a un fugitivo.

Luego de la publicación, una persona que asumió la identidad de "Michael R Reed" en Facebook comenzó a hacer comentarios agresivos y culpó de la muerte del canino policial a los miembros de PBSO.

"¡Espero que todos ustedes sean los primeros en ser fusilados!" y "Gran lugar para un tiroteo en masa”, decían dos de los comentarios que la mujer envió, de acuerdo con la Policía.

Los investigadores de PBSO dijeron que pudieron determinar que el apodo de "Michael R Reed" era Hoffman.

Un sargento de PBSO se contactó con familiares directos de Hoffman, quien confirmó que usa ese nombre de usuario.

Los familiares dijeron que estaban al tanto de los comentarios amenazadores publicados por Hoffman bajo el apodo de Facebook "Michael R Reed" y los vieron antes de ser contactados por la policía.

Hoffman fue ubicada el sábado y puesta bajo custodia.

La mujer fue acusada de hacer amenazas por escrito de matar o realizar un tiroteo en masa, considerado un delito grave.

Contáctanos