Golpeó a ladrillazos a una niña y la tiró a un basurero: Policía

Un joven de 18 años fue acusado de golpear brutalmente a la pequeña.

Un joven de 18 años permanece bajo arresto al ser considerado el responsable de golpear despiadadamente con un ladrillo a una niña de 3 años en Miami Gardens, Florida, que se debate entre la vida y la muerte.

Segun dijo el joven arrestado, Tristan Bernard, la menor salió corriendo de una casa e intentó cruzar la calle, por lo que él salió tras ella para detenerla y la golpeó con un ladrillo porque no le hacía caso.

Un testigo dijo que el joven sujetaba con fuerza a la pequeña dentro de un basurero mientras la atacaba brutalmente con un ladrillo.

“La niña estaba adentro pero le alcancé a ver parte de la cabecita. El tipo tenía un bloque un ladrillo dándole en la cabeza, la tenía toda ensangrentada", dijo José Sotomayor, un vecino que presenció el ataque. 

Ante lo que ocurría, el vecino salió de su casa para ayudar a la menor y en la parte trasera de la vivienda encontró al agresor.

"Me le fui encima. Lo traté de tumbar, pero él salió corriendo", contó Sotomayor quien gritó para pedir ayuda de los otros vecinos. "Parece que lo cogieron allá, efectivamente, corro a ver si era él, que lo habían cogido y sí era él", agregó.

La policía de Miami Gardens respondió al área de la cuadra 20100 del NW 27th Court, en donde encontró gravemente herida a la niña.

Los Bomberos de Miami-Dade llevaron a la niña a un hospital local en estado crítico, dijo la policía.

Bernard fue acusado de homicidio en segundo grado, agresión agravada y abuso infantil.

despiadadamente con un ladrillo a una niña de 3 años.

Contáctanos