Broward

Gerente de hotel acusado de molestar sexualmente a niña

Un gerente de un hotel de Davie, que también es un delincuente sexual registrado, fue arrestado el miércoles después de haber tocado indebidamente a una niña, dijo la policía.

German Martínez fue acusado de actos lúbricos y lascivos con un menor de 12 años. El incidente ocurrió en febrero en el Holiday Inn ubicado en 2540 Davie Road.

La madre de la víctima trabaja como ama de llaves en el hotel. Según el informe de la policía, la pequeña fue a trabajar con su madre porque se sentía enferma y no fue a la escuela.

Mientras su madre limpiaba las habitaciones, la niña estaba sentada en el centro de negocios en el vestíbulo del hotel. Martínez entró varias veces en el centro de negocios, y varias veces tocó y frotó el área vaginal del niño sobre su ropa, según un reporte policial.

Un portavoz del hotel publicó un comunicado en relación con el incidente: "Nuestros pensamientos están con la víctima y su familia en estos momentos. Las acusaciones en torno a la detención de este individuo son muy graves. Este hotel de propiedad y operación independiente terminó su relación con el empleado y está cooperando plenamente con las autoridades”.

El delincuente sexual registrado, de 41 años, ha trabajado en numerosos hoteles en el condado de Broward, y los detectives quieren que otras posibles víctimas de Martínez se presenten

A cualquier persona con información se le pide que llame al Departamento de Policía de Davie al 954-693-8200.

Contáctanos