Se incendia un lujoso resort en Cayos de la Florida

El resort de lujo solo para adultos abierto en diciembre pasado tiene 135 bungalows privados en 12 acres de hermosa playa.

Un nuevo resort de lujo de los Cayos de Florida que era solo para adultos quedó con daños luego de que un fuego ocurrido este domingo quemara varias secciones de los bungalows, que se habían abierto en diciembre en Cayo Largo.

Don Bock, jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cayo Largo, dijo que el restaurante del complejo y la sección de arriba se incendiaron, pero que el incidente por fortuna no dejó ninguna persona herida.

El complejo cuenta con 135 bungalows privados ubicados frente al mar en una propiedad que se extiende por más de 12 acres.

"Debido a un incendio aislado en la Casa de la Playa, todos los invitados y asociados fueron evacuados, están a salvo y no hubo heridos", dijeron en un comunicado los dueños de Bungalows Key Largo.

"Ningún alojamiento para huéspedes se vio afectado. Los departamentos de bomberos estatales y locales respondieron de inmediato. Nuestra prioridad es la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes y asociados", precisaron los dueños del negocio.

Contáctanos