Hombre de Florida fue a una entrevista de trabajo y terminó arrestado

El hombre fue acusado de robarse varios artículos después de la entrevista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuestro Comedor
    Dominick Breedlove

    Un residente de Spring Hill, en la costa oeste de Florida, que fue a una entrevista de trabajo en un Kohl’s fue arrestado minutos después por presuntamente haber robado varios artículos de la tienda de departamentos.

    La Policía del Condado Hernando informó que Dominick Breedlove fue el miércoles en la tarde a una entrevista en el departamento de Recursos Humanos y después se dirigió a la sección de zapatos, en donde presuntamente agarró dos pares de tenis Nike sin etiqueta de seguridad.

    Buscan sujetos que asaltaron casa en Kendall

    [TLMD - MIA] Buscan sujetos que asaltaron casa en Kendall

    Atacaron sexualmente a una mujer y robaron un carro.

    (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    El hombre se dirigió entonces a Atención al Cliente, pero al ver la larga fila fue hasta su carro a agarrar una bolsa plástica de Kohl’s, en donde metió ambos pares de zapatos y sin haberlos pagado salió de la tienda, según las autoridades.

    Breedlove fue arrestado cuando caminaba por el estacionamiento. El hombre llevaba dos pares de tenis Nike para mujer, uno valorado en $80 y otro en $70.

    El sospechoso le dijo a la Policía que iba a regalarle los zapatos a su mamá, según el comunicado de la Policía publicado en su cuenta de Facebook.

    Breedlove fue acusado de robo a una tienda y le fue impuesta una fianza de $500.

    El hombre no fue seleccionado para el trabajo en Kohl’s, aclaró la Policía.