Familiares piden ayuda para encontrar a conductor de Uber desaparecido

(Publicado domingo 9 de septiembre de 2018)

Familiares de Valdemir Pereira Vital están pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al hombre de 69 años que desapareció desde el pasado lunes.

Sus hijas aseguran que el hombre fue a una oficina de Western Union cerca de las 3.30 de la tarde de ese día y que luego de ello no tuvieron más noticia de su padre.

Un estudiante de FSU que había desaparecido desde hace al menos 4 días apareció vivo según informaron las autoridades, quienes revelaron el video del momento en que informaban a sus padres y familiares.

(Publicado domingo 9 de septiembre de 2018)

Ante la desaparición se han comunicado con el banco del hombre, institución que no ha reportado ningún movimiento raro en las tarjetas del señor, solo una transacción realizada en un mercado Publix en un área cercana al lugar donde reside Pereira.

Las autoridades también revisaron la casa del señor y al parecer no encontraron ningún indicio de que el hombre pudo haber sido sacado a la fuerza de su casa, ni tampoco recogió ninguna de sus pertenencias con la intención de irse a otro lugar.