Madre se niega a desconectar a su hija

Melanie Martínez vive desde meses conectada a una máquina que la mantiene con vida.

Tras el paso del huracán Irma, Melanie Martínez, de 11 años, fue llevada a emergencias con una fiebre muy alta producto de la cual quedó con daño cerebral que la ha mantenido en estado de coma por meses.

A pesar de la falta de esperanza de los médicos, su madre se niega a desconectarla de la máquina que la mantiene con vida, pues asegura que su pequeña ha mejorado por lo que aún luchará por su vida.

Jeimy Solís explica que su pequeña tiene lo que la medicina denomina como “reflejo espinal”, una respuesta automática e involuntaria ante un determinado estímulo, que esta madre considera “un cambio positivo en su hija”.

La madre de Melanie dice que la niña volverá a casa en las próximas semanas, donde ella intentará recurrir a la medicina alternativa y a médicos tradicionales también para atender y mejorar a su hija.

Jeimy es una maestra escolar que no ha podido volver a trabajar desde que su hija enfermó, por lo que ha tenido que contar con el apoyo de su madre, para poder criar como madre soltera a otros dos hijos, hermano de Melanie.

Contáctanos