Pide ayuda para encontrar a quien atropelló a su padre

En el choque resultó muerto Jesús Fourcoy quien conducía su scooter en NW de Miami.

Una familia del sur de la Florida está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso de atropellar mortalmente a un hombre en un accidente vehicular ocurrido a principios de mes en el NW de Miami-Dade.

El conductor que presuntamente manejaba un sedán blanco de cuatro puertas se dio a la fuga según muestra el video de vigilancia en el que se ve cuando el 7 de mayo pasado Jesús Fourcoy Cruz, de 60 años, conducía su scooter por la calle 7 del NW de Miami y la 111 avenida alrededor de la medianoche.

En las imágenes se ve como el conductor del vehículo huye de la escena sin detenerse a ayudar a Cruz.

"Fue el mejor padre de todos", dijo el hijo de Cruz, Yoandi Fourcoy, en una conferencia de prensa ofrecida este miércoles con la presencia de oficiales de la policía de Miami-Dade.

"Era una persona amigable, amaba a su familia y no puedo creer que esto esté sucediendo", dijo su nuera, Lorena Fourcoy.

Los familiares y la policía creen que había al menos un testigo que conducía en el área cuando la víctima fue atropellada, por lo que están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos