Familia cubana lo pierde todo tras incendio de mudanza

El camion se prendió en llamas en medio de la autopista y nada pudieron rescatar.

Una familia cubana que se mudaba a Miami desde Orlando perdió todas sus cosas el pasado viernes 30 de marzo, luego de que el camión de mudanza en que viajaban se incendiara y acabara devorando sus pertenencias.

Yovannis Santiesteban, quien lleva poco más de cuatro años viviendo en los Estados Unidos cuenta que el fuego intempestivo que envolvió al camión no les permitió sacar nada. En el interior del vehículo venía ropa, los muebles y televisores que habían sido comprados para una casa de 4 cuartos.

“Yo tengo fotos en el celular que no puedo ver, eso me traumatizó”, asegura la mujer cubana, madre de tres hijos, quien ahora ha quedado con lo necesario para comenzar una vida casi de cero, y quien entre lágrimas pide ayuda de la comunidad.

Esta familia no encuentra explicación para que el camión rentado a la compañía U-Haul explotara del modo en que lo hizo.

“Tiene que haber sido un problema del camión, tiene que haberle faltado una inspección, tiene que haberle pasado algo”, asegura Jorge Rodríguez, un primo de la familia que tmabién perdió en cuestiones de minutos todas sus pertenencias.

Luego del incidente la compañía se comunicó con la familia y le ofrecieron un motel y comida y le dijeron que le mandarían 5 mil dólares, pero esta cifra al decir de Santiesteban “no paga todo lo que perdió”.

Contáctanos