Miami

Falsos odontólogos hispanos atendían a sus pacientes en un bus en Miami, según la Policía

La pareja ofrecía servicios dentales dentro de un bus en estacionamiento de Miami.

Dos hispanos que prestaban servicios dentales dentro de un autobús en un estacionamiento de Miami fueron arrestados y acusados de práctica de odontología sin licencia.

La Policía de Miami-Dade arrestó a Daniela González, venezolana de 37 años, y a Víctor Bernal, colombiano de 44 años, después de una investigación de varios meses y en la que se corroboró que la pareja prestaba servicios odontológicos dentro de un bus estacionado en 6001 NW y la 74th Avenue.

Agentes encubiertos del Departamento de Salud de Florida y de la Unidad de Delitos Médicos de la Policía de Miami-Dade agendaron una cita con Bernal para el 15 de noviembre y se hicieron pasar por pacientes para que González y Bernal los atendieran.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Bernal les dijo que esperaran en el estacionamiento mientras preparaba el bus para el procedimiento odontológico.

En ese momento apareció González, quien los atendió en una silla localizada en la parte trasera del bus. La supuesta odontóloga los evaluó, diagnosticó y les ofreció un tratamiento dental.

Ambos fueron arrestados y acusados de práctica médica sin licencia y Bernal enfrenta otro cargo por posesión de medicamentos con el intento de venderlos sin prescripción, informó la Policía.

Las autoridades hallaron en la parte trasera del bus una bolsa con varios medicamentos, entre ellos lidocaina, mepivacaina, ibuprofeno 600 y otros productos dentales.

Los investigadores creen que hay víctimas de la pareja, pero hasta ahora no se ha conocido ningún caso.

Contáctanos