FPL realiza renovación energética en condado Okeechobee

Expertos visitan casas para ayudar de forma gratuita al consumo mínimo de energía.

Expertos de Florida Power and Light (FPL) recorren las calles del condado Okeechobee para evaluar y de forma gratuita ayudar con renovaciones de energía eficientes, en cientos de hogares donde tras la llegada del verano aumentará el consumo eléctrico.

La portavoz de FPL, Florencia Contesse, explica que “ahora que empieza el verano normalmente vemos las cuentas subidas debido al aire acondicionado y el uso que le damos por lo que nuestros expertos están para ayudar a los vecinos a entender algunos pasos que deben seguir para ahorrar energía y dinero”.

“Vemos el aire central, cambiamos los filtros, lavamos la máquina por fuera y también cambiamos la ducha para ayudar a ahorrar energía. Para que salga menos agua también tenemos una variante forrando la línea de agua caliente para que no salga el vapor o el calor”, comentó Richard Claudio, quien realiza servicio de campo por parte de FPL.  

El mayor consumo eléctrico se reporta en el uso del aire acondicionado, por lo que se recomienda ponerlo en 78° grados. Según los expertos por cada grado que se baja el termómetro el consumo aumenta un 7%.

Toda aquella persona que sea cliente de FPL y desee ser evaluado y tener una renovación energética con el fin de minimizar su factura eléctrica, solo debe ingresar a la página web fpl.com para ver los detalles.

Contáctanos