Exclusiva, imágenes de mortal accidente en I-75

Un dron sobre la I-75 captó el accidente que cobró la vida de una mujer y dejó 16 heridos.

What to Know

  • El video muestra cómo una camioneta tipo pick-up de color oscuro impacta a una van de color blanco.
  • Una mujer joven murió en la escena.
  • El accidente se produjo en Alligator Alley en Broward

Un joven que se encontraba volando un dron sobre la I-75 captó el momento en que dos autos chocaron este martes en la tarde y perdieron el control, dejando una persona muerta y 16 heridos.

El accidente se produjo en Alligator Alley en el condado de Broward alrededor de las 6pm. Las autoridades dijeron que la víctima mortal es una mujer joven.

El video muestra cómo una camioneta pick-up de color oscuro impacta a una camioneta tipo van de color blanco, y ambos vehículos comienzan a dar vueltas.

“Uno de los pasajeros del van fue despedido del van y terminó siendo una de las fatalidades que tenemos en la escena”, dijo Álvaro Feola, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

El portavoz informó que la camioneta blanca transportaba amigos y familiares de Fort Lauderdale, quienes regresaban a casa de un torneo de béisbol en Fort Myers.

“Hay tres pacientes que fueron transportados vía helicóptero a los hospitales locales y un total de otros 12 pasajeros que están en hospitales. Habían 15 pasajeros en el van y el chofer del pick up negro”, añadió Feola.

Una mujer de 45 años quedó atrapada dentro del auto y fue sacada por transeúntes con un gato hidráulico.

Contáctanos