Florida

Exagente de DEA involucrado en tiroteo en discoteca Blue Martini

Un hombre murió a balazos minutos antes de cumplir 44 años.

El hombre armado involucrado en un tiroteo dentro del club nocturno Blue Martini de Fort Lauderdale que dejó a un hombre muerto es un agente retirado de la DEA, confirmó la policía el jueves.

El hombre fue identificado como Andre Clark, de 52 años, quien no ha sido acusado de la muerte de Arnold Person, 43 años, quien recibió el 8 de mayo un mortal disparo mortal minutos antes de su 44 cumpleaños.

El mayor de la policía de Fort Lauderdale, Frank Sousa, dijo que aún estaban en proceso de obtener una declaración de Clark y que entregarían el caso a la Oficina del Fiscal Estatal.

Las autoridades dijeron que el tiroteo comenzó tras un altercado dentro del club poco antes de la medianoche. El lugar estaba lleno cuando sonaron los disparos que también dejaron a otro hombre, el cuñado de Person.

En una conferencia de prensa el jueves, los familiares de Person y su abogado dijeron que estaba en el club como parte de una celebración para un familiar que había fallecido recientemente de cáncer.

"Me sorprende la cantidad de veces que le dispararon a mi hermano. Estoy enojada y tratando de mantenerme fuerte", dijo Natasha Cooks, hermana de la víctima.

Contáctanos